Home

Venta semijoyas, altisima calidad 15capas de 18 k y piedras natu

Publicado el jueves, 28 de marzo de 2019

Moderno local diseñado para la franquicia.

Ubicación y motivo

Ubicado en el mejor Shopping Center de Ciudad del Este por su diseño y arquitectura, lo cual es una innovación el el diseño de este tipo de emprendimientos. El Shopping cuenta con todo lo necesario para atraer una clientela expresiva, debido a su reciente inauguración esta en vías de desarrollo.
El motivo de la venta es por que tengo le representación de la Marca y quiero introducirla en todo Paraguay y no tengo el suficiente tiempo de dedicarme al local por lo que vendo las instalaciones junto con la sección de derechos.

Descripción

El local cuenta con las reformas necesarias debido a que cuando el Shopping lo entrega esta crudo, sin piso, sin techo sin revoque ni ninguna terminación.

  • Los muebles fueron planeados por unos de los mejores diseñad ores de muebles y realizados por la mejor fabrica de muebles de Foz de Iguaçu. Son de una calidad superior y con un diseño moderno siendo de una superior calidad de los materiales, todo realizado en MDF y todos los vidrios templados y pintura Souvinil.

    Contando en la parte superior de los mismos la posibilidad de poder abrir para usar como deposito de productos( esto ultimo esta previsto en caso de necesidad) ampliando sustancialmente el cubicaje de los mismos.

  • Cuenta con una pequeña cocina o estar como para tomar un te, almorzar o tener una charla privada. - Con puerta corrediza - Placar suficientemente grande para guardar los utensilios de limpieza. - Mueble colgante para diversos usos con un estante para un micro ondas.

  • El piso es de porcelanato de primera calidad.

  • Cuenta con instalación de Aire Acondicionado tipo Cassett de 16.000 BTU, todavía en garantía.

  • La vitrina cuenta con estantes de vidrios B lindex colgantes, sustentados por un cable de acero fijado en la loza del local. Todo lo cual da un diseño leve y distinguido a la misma. Actualmente tiene tres (3) estantes pudiéndose colocar mas o retirar uno de ellos dado que están con soportes móviles incluso para variar la altura y distancia de los mismos.

  • Todo totalmente funcional y nuevo por tener apenas pocos meses de uso desde el 12/03/2016.

Propuesta

El precio final con mercadería es de 40.000 (cuarenta mil) dolares americanos negociables, acepto vehículo como parte de pago.

Pudiendo ser una parte al contado y el resto financiado en el caso de efectivo.

» Compra - Venta en Concepcion » Joyas - Relojes en Concepcion
$ 40.000 USD
GlamouriaCDE




Ivendelo : f8dcbd6e733711492e29d1b49f667b62 90cdeb08de7cb0a78baf3344cb35fc04
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 8314394242646483090
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario